jueves, 28 de abril de 2016

Aún me preguntan que si sé volar como si tuviese alas..

Tu pasado, que estaba roto en pedazos, se va a arreglando poco a poco.. ¿Como es eso posible? Estoy sintiendo algo, alivio, creo. La vida me esta trayendo algo, algo bueno, esto no es posible. Pero no es la vida, es esa persona. Es ella, poco a poco, te repara, y empiezas realmente a vivir, como hacías antes, pero que al estar tanto tiempo dormida, has olvidado. Por una vez en mucho, mucho tiempo, todo va bien, es increible.
Pero..todo pasa.
Y duele.
Una parte de tu vida, se ha ido.
Y estarás toda tu vida cayendo. Y dolerá, dolerá como si te estuvieran continuamente arrancado una parte muy profunda de ti. Es como ver algo alejarse y no poder hacer nada por evitarlo, intentas alcanzarlo, pero no puedes, el tiempo va demasiado deprisa. Las noches serán más largas, los recuerdos cada vez más dolorosos y la vida te pesará mucho más, porque no tendrás a quien tú quieres a tu lado para sobrellevarla. Y si, siempre mantendrás esa pequeña esperanza por que vuelva algún día, te imaginarás cien situaciones distintas en las que vuelve, y tu sonríes. Pero son sólo sueños.

No quieres conocer gente nueva, sólo quieres hacer volver a quien se fue.

Y este dolor lo arrastrarás, toda tu vida.Y no lo superarás, porque no se puede vivir, cuando una parte de ti esta muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario